jul 10 /2005 16:57 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Toyota Motorsport GmbH
Aunque los Toyota comenzaron muy bien el fin de semana en Silverstone, las cosas no terminaron bien. Ralf Schumacher solo ha sumado un punto y de nuevo no han tenido la consistencia para mantenerse en las primeras posiciones.
Ralf Schumacher - Posición Final: 8º:
"Luego de una dura carrera, tengo que estar contento con el punto de hoy, aunque deseaba obtener más, pero no tenía adherencia y me deslizaba mucho. Fue complicado conservar el auto en la pista y mantener tiempos de vuelta consistentes. También perdí una posición en la partido, así que esto explica porqué estoy contento con mi resultado. Obviamente tenemos mucho trabajo por hacer y espero tener un mejor rendimiento en Hockenheim dentro de dos semanas".
Jarno Trulli - Posición Final: 9º:
"Es muy frustrante quedar por fuera de los puntos, luego de un día tan duro. La partida fue lenta y perdí posiciones en la primera curva. Luego tuvimos problemas de adherencia durante la primera parte de la carera, tal y como sucedió en Francia la semana pasada. Las cosas iban mejorando en cada parte de la carrera. Cometimos un error en nuestra estrategia y perdí posiciones porque siempre tuve tráfico o por las banderas azules. Hice lo mejor y fui tan rápido como pude. Ahora esperamos un mejor resultado en la próxima carrera".
Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Fue una carrera complicada y solo se obtuvo un punto para el equipo. Lo hicimos bien al finalizar la carrera con los dos autos, pero nuestro ritmo no fue el mejor perdimos mucho tiempo. Este problema fue similar al de semana pasada en el Gran Premio de Francia, así que tendremos que analizar lo que está sucediendo e intentar mejorarlo, pero en la segunda mitad de la carrera fuimos más competitivos. Los autos tuvieron diferentes estrategias en la segunda parte, donde Ralf se detuvo después, así que presionaron fuerte para ganar posiciones. Fue cuando Jarno tuvo que bajar el ritmo debido a las banderas azules y desafortunadamente esto definió la lucha a favor de Ralf. Ahora tenemos que pensar en la próxima carrera y esperar una mejora".